Docentes

Docentes RUMIZUMBI

Bajo la tutoría de Mestre Marco Ayala, y la dirección del Contra Mestre JuanG Aragón, el grupo de profesores e instructores realizan un trabajo serio, profesional, responsable y honesto, que tiene como objetivo principal el apoyo a la educación integral de la niñez y la juventud.

Mestre

Mestre Marco Ayala

Primer Mestre de Capoeira ecuatoriano, formado como tal en el año 2011. Marco Ayala, ingeniero eléctrico de profesión, empezó la práctica de la Capoeira en el año de 1993. Ha practicado varias artes marciales desde 1985. Dentro de su desempeño consiguió algunos títulos provinciales y nacionales en competencias de Taekwondo y Kick-Boxing. Como complemento marcial, tiene amplio conocimiento en manejo de nunchaku, cuchillo y machete.

Por su respeto a la Capoeira y en el afán de fortalecerla identidad ecuatoriana, decidió fundar el Grupo de Capoeira RUMIZUMBI – Ecuador, el mismo que trabaja para el crecimiento del ser humano a través de la práctica deportiva como una actividad complementaria, que ayuda al rescate de los principales valores sociales.

Profesores e Instructores

Powered by unidad_estudio